Preguntas Frecuentes

Plan Devolución – Gasolina es un programa exclusivo que ofrece devoluciones en tus facturas de combustible (gasolina o diésel de automoción).
Plan Devolución – Gasolina permite beneficiarse de una devolución del 15% sobre las facturas/tickets de su gasto efectuado en combustible (máximo 8,33€ al mes y hasta 100€ al año).
  • Entra en plandevolucion.com
  • Rellena el cupón de devolución y envíanoslo junto con una copia de tus facturas de gasto efectuado en combustible.
  • Envíanoslo por:
¡Y en menos de dos semanas te ingresamos el 15% del importe de tu/s factura/s en tu cuenta bancaria!
Sólo se efectuarán devoluciones por combustible (gasolina o diésel de automoción), y no por otros productos adicionales incorporados en las facturas y/o tickets, como, por ejemplo: combustible de uso distinto a automoción, alimentación, revistas, tabaco, bebidas lavados y otros.
No, cada usuario podrá solicitar la devolución de cada mes mientras figure dado de alta en el programa, no siendo acumulables unos meses con otros, de forma que, si un mes no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla. Se aplica siempre el máximo mensual.
Puedes enviar las solicitudes a través del formulario de solicitud on-line de nuestra página web, así como por correo postal al Apartado de Correos 61.075, 28080 – Madrid, o por correo electrónico a info@plandevolucion.com. Si prefieres esta última opción, solo tendrás que escanear o hacer una foto a la/s factura/s y enviarlo en el email junto con el cupón de devolución.
Entra en el apartado Cómo enviar la solicitud y podrás descargarte los formularios las veces que quieras.
Todas las veces que quieras cumpliendo los límites mensuales y anuales definidos anteriormente en este documento y en los Términos y Condiciones.

Las solicitudes de devolución deberán presentarse en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de la factura / ticket. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.

La fecha de validez de las solicitudes que se reciban por correo postal será siempre la del matasellos, independientemente de la fecha de recepción de la carta.

El usuario dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles para subsanar una solicitud con datos incompletos o incorrectos a contar desde el día en el que se reciba la notificación del servicio de Atención al Cliente. En caso contrario, la solicitud será anulada.

Para poder realizarte la transferencia de devolución, necesitamos el código IBAN de tu cuenta que consta de 24 caracteres, empezando por ES, seguido de 2 dígitos de control y de los 20 dígitos de la cuenta (formato CCC).